VIVAZ Clay Targets | Certificaciones
Spanish manufacturer of Clay Targets of high quality and ecological materials.
clays,targets,pigeons,ecological
207
page-template-default,page,page-id-207,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Nuestras Certificaciones

Calidad como forma de negocio: Proveedor Oficial ISSF

Como organismo regulador de los deportes de Tiro con carácter Internacional,  la ISSF es quien realiza los campeonatos más prestigiosos de los deportes de tiro. Con los platos, lleva una política de ecología y cuidado ambiental, con la que fomentar el uso de productos sostenibles y no perjudiciales.

 

Disponer de su certificación como proveedor oficial, supone no solo la aprobación de nuestro producto sino que cumplimos con todos los requisitos necesarios para que los campos de tiro puedan seleccionarnos como su producto oficial.

20180822 VIVAZ Confirmation of ISSF certified Clay Targets

Ecología y Medio Ambiente: Bureau Veritas ISO 14021:1999

La ecología es un tema cada día mas importante en la sociedad y no iba a ser diferente en nuestro sector.

Al carecer de una legislación que delimite cuando un producto pueda ser ecológico o no, se han establecido unos parámetros de control sobre unas sustancias llamadas “PAH”. Dichos parámetros fluctúan según los territorios pero nosotros hemos querido certificar que nuestra empresa es Ecológica en su máximo punto. Por ello, se ha analizado la gestión y se ha verificado que nuestros productos no superan ninguno de los parámetros máximos que se dan en los distintos paises.

BV