VIVAZ Clay Targets | Experiencia VIVAZ
Spanish manufacturer of Clay Targets of high quality and ecological materials.
clays,targets,pigeons,ecological
186
page-template-default,page,page-id-186,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La Experiencia VIVAZ

Nuestros clientes son lo más importante y por ello tratamos de proporcionar una buena experiencia de compra, donde el cliente conozca con todo lujo de detalles, cómo es el producto. Por ello, todo nuestro proceso productivo, sigue un mismo esquema.

Toma de Contacto

Primer acercamiento

Es el primer acercamiento entre nuestra empresa y nuestro cliente. Profundizamos en sus necesidades para intentar ofrecerle el producto que más se asemeje a sus requisitos.

Confirmación del Pedido

Order

Nuestro cliente dispondrá de un documento donde aparecerán detallados todos los productos del pedido, con los que verificar que sus necesidades quedan satisfechas.

Fabricación del pedido

Planificación y Fabricación de los productos.

Tras la confirmación del pedido, se procede a meter en la planificación de producción el pedido que se ha formalizado en el paso anterior.

Transporte

Envío y Tránsito

Una vez preparada la mercancía, se tramita el envío. Es aquí donde contamos con un seguimiento eficaz del pedido y así podemos gestionar una correcta recepción del pedido (previamente planificada).

Recepción

Recepción y disfrute

Nuestra mercancía ya se encuentra en sus instalaciones. Con nuestro packaging y conservando de forma adecuada los platos de tiro, solo queda disfrutar de tu deporte favorito.

Nuestra marca dispone de numerosas ventajas, conviertiéndonos en especialístas en la fabricación y comercialización de Platos de Tiro.

Los platos de Tiro son uno de los múltiples eslabones del mundo del Tiro, pero sin duda juegan un papel fundamental. El tirador puede estar muy cualificado, disponer de los mejores accesorios, pero si a la hora de disparar, el plato no es espectacular, todo se reduce a un disparo “normal”.

VIVAZ quiere ser una experiencia única para el tirador, y por eso no dejamos nada en manos de la suerte. Tenemos el producto de mejor calidad del mercado porque nos hemos especializado en todos los factores que pueden hacer, que sea perfecto.

Innovación Tecnológica
Disponemos de la mejor maquinaria, con la que perfeccionar la fabricación de nuestros productos.
Ecología
Nuestra fabricación permite la elaboración de productos en diferentes materiales ecológicos, con los que satisfacer sus necesidades a precios competitivos.
Empresa Certificada
Estamos certificados por las empresas más prestigiosas. Así aseguramos que nuestra gestión y producción sea la mejor del mercado.
Visibilidad del Producto
Estamos orgullosos de lo que hacemos, por eso queremos que sea el plato de tiro más visible del mercado. Nuestro sistema de pintado y nuestra pintura propia, hacen que sea único.
Packaging
Nuestro packaging está diseñado con un material más resistente que proteja el producto durante el transporte y así asegurar que el plato esté en perfectas condiciones para su disfrute.
Calidad
Es sin duda nuestro mejor atributo. En VIVAZ somos conocidos por ello y nuestros clientes son la mejor prueba.
Servicios
Nos define un trato cercano y accesible. Nuestro objetivo es seguir teniendo relaciones a largo plazo con personas.
Somos Especialistas
Si, solo hacemos Platos de tiro. Y tiene un motivo: ``queremos ser los mejores``.